Formación

Deshabilitado

Tactical Training Solutions dispone de un equipo de trabajo multidisciplinar en el ambito de la seguridad pública y privada con un amplia experiencia contrastada. Su equipo de formadores cuenta con diferentes certificaciones docentes a nivel nacional e internacional, que garantizan la calidad formativa.

Nuestro objetivo es dar completa cobertura a sus necesidades en materia de formación profesional y actualización de conocimientos del personal. La misión de la formación es sin duda alguna, mejorar la calidad de sus servicios y la efectividad de su personal, optimizando todos los recurso sde los que se dispone, minimizando riesgos y aumentando notablemente la percepción de seguridad de los empleados y de los clientes.

Experiencia

Nuestro equipo docente se encuentra conforman además parte del claustro oficial de docentes de diversas escuelas oficiales de formación de personal de seguridad pública; impartiendo diversa formación que abarca las múltiples áreas competenciales que afectan a la calidad de la seguridad.

Las materias mas demandadas desde los institutos de seguridad publica abarcan:
-Seguridad Ciudadana.
-Intervención Policial.
-Jurídico-Legal.
-Recursos Humanos.
-Dirección y Gestión.
-Psicosocial.

Las acciones formativas de mayor implantación actual:
-Seguridad en Grandes Eventos.
-Protección de Personas.
-Amenaza Activa.
-Force on Force
-Tactical Casualty Care
-Seguridad Corporativa.

Coordinadores del programa Tactical Casualty Care for Law Enforcement & First Responder (TCC-LEFR, España).

Tactical Casualty Care for Law Enforcement and First Responders (TCC-LEFR) es un curso desarrollado por el Dr. Peter Pons en colaboración con el Departamento de Educacion en Emergencias EMS, perteneciente al Departamento de Salud de Denver-Colorado. EUA. y La Unidad Metro SWAT de la Policia de Denver. Dirigido a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con el objetivo de formarles en las intervenciones básicas de atención sanitaria que les ayudarán a salvar la vida de un herido hasta que los profesionales de emergencias médicas puedan acceder con seguridad en un escenario táctico.

Docentes acreditados en formación para personal de seguridad Privada.

Nuestro personal se encuentra debidamente acreditados para la docencia del personal de seguridad privada por el Ministerio del Interior a través de la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo de Policía Nacional.

  • Acreditados para la formación en las áreas de:
  • Técnicoprofesional
  • Seguridad y protección
  • Primeros Auxilios
  • Defensa Personal
  • Preparación Física
  • Armamento y Tiro

Instructores «Help Until Help Arrives»

Autoridad emisora FEMA (Federal Emergency Management Agency) .
Las emergencias potencialmente mortales pueden ocurrir rápidamente y los servicios de emergencia no siempre están cerca, formamos a primeros respondientes para poder dar una respuesta eficaz hasta la llegada de los servicios de emergencia y que cualquier civil pueda salvar una vida tomando acciones simples de inmediato.

Instructores First Care Provider

Acreditados por First Care Provider para formar a primeros intervinientes para poder dar una respuesta civil eficaz ante incidentes con múltiples víctimas, creando una red integrada de individuos y comunidades con capacidad de responder ante víctimas que sufren patologías y causas de muertes evitables como resultado de un trauma violento, hasta la llegada de los servicios de emergencia y personal cualificado.

Instructores del programa Stop the Bleed®️ del Colegio Americano de Cirujanos.

El Comité de Trauma del Colegio Americano de Cirujanos (ACS) lidera el esfuerzo para salvar vidas al enseñar a la población civil a proporcionar una respuesta inicial vital para detener el sangrado incontrolado en situaciones de emergencia.

Este esfuerzo se está logrando mediante el desarrollo de un programa educativo e informativo integral y sostenible de control de hemorragias dirigido a los civiles que informará, educará y capacitará a los más de 300 millones de ciudadanos de los Estados Unidos y en el resto del mundo con sus Instructores asociados, cumpliendo fielmente el programa.

Instructores de la National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT)


Nuestros intructores tanto internos como externos asociados disponen del entrenamiento y la cualificación necesaria para impartir los cursos de educación continua de la NAEMT.

Socios reconocidos por Committee for Tactical Emergency Casualty Care (CoTECC)

Nuestros docentes se encuentran comprometidos con el escrupuloso cumplimiento de las guías que establece el CoTECC para los cuidados sanitarios en entornos tácticos.

Comentarios cerrados.